Coca-Cola, nuevo patrocinador de la selección Colombia

La multinacional de bebidas gaseosas se suma a la lista de los más 10 patrocinadores con los que actualmente cuenta el combinado cafetero.

La recta final del 2014 y el arranque de este 2015 han resultado ser bastante agitados para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Mientras al termino del año pasado se concretó la vinculación de Águila como nuevo patrocinador oficial de los campeonatos de clubes, a comienzos de éste se ha logrado la renovación de uno y la incorporación de otro más para la selección nacional.

Estas buenas noticias comenzaron la semana pasada cuando la FCF confirmó la renovación de contrato con Bavaria hasta el año 2018. La empresa cervecera decidió seguir trabajando de la mano del combinado cafetero con miras al Mundial que se disputará en Rusia. Dependiendo del rendimiento que tenga el equipo de Pékerman se podría seguir extendiendo esta alianza que ha sido bastante beneficiosa para ambas partes.

Para seguir celebrando, este lunes se conoció que Coca-Cola se sumará al listado de más de 10 socios y patrocinadores que tiene la Federación. La multinacional de bebidas gaseosas ha llegado a un importante acuerdo que traerá beneficios para todas los procesos de la selección tricolor, pero especialmente para la plantilla de mayores. Este martes en rueda de prensa se darán todos los detalles de este acuerdo.

Aunque muchos lo desconocíamos, Coca-Cola ya había incursionado en el fútbol colombiano patrocinando al Envigado FC. Así que esta será la segunda vez que tan importante empresa tenga alguna relación con nuestro balompié. No está de más recordar que también patrocina a la selección Argentina y es uno de los principales aliados de la FIFA, en cuenta a organización de campeonatos se refiere.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!