Polémica por este Equipo Ideal de Gerard Piqué

Los jugadores del Real Madrid mandan la parada en en esta formación perfecta utilizada por el defensa español en un reconocido simulador virtual.

Además del Chikungunya, una de las cosas que se ha puesto de moda por estos días es preguntar a jugadores y técnicos (activos y/o retirados) por su equipo ideal histórico. Siguiendo con esta tendencia que ha tenido como protagonistas a Zinedine Zidane, Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho y Andrea Pirlo, entre otros, Gerard Piqué se atrevió a dar a conocer públicamente sus preferencias.

El defensa español ha publicado en su cuenta de Twitter una captura del once titular que utiliza en ‘Golden Manager’, una reconocida aplicación de iPhone, para afrontar los partidos de cada semana. Bastante polémica ha generado la imagen en la que se puede destacar que hay más jugadores del Real Madrid (4) que del Barcelona (3), teniendo en cuenta que su vida está ligada netamente a los azulgranas. La formación la completan otros jugadores de equipos como Chelsea (2), París Saint-Germain (1) y Juventus (1).

Para completar el motivo de disgusto entre los catalanes, Gerard escribió que elegía un 3-4-3 porque le gusta el fútbol de ataque, haciendo referencia al sistema y al estilo de juego que ha caracterizado al conjunto merengue en estos últimos años. Hablando de todo un poco, sorprende también la ausencia de Busquets y, sobre todo, las de Xavi y Neymar, cuyas posiciones las ocupan dos futbolistas blancos como Kroos y Bale.

Jugadores del equipo ideal de Piqué

Equipo ideal de Piqué

Arquero: Thibaut Courtois (Chelsea).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y Thiago Silva (París Saint-Germain).

Volantes: Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), Arturo Vidal (Juventus) y Toni Kroos (Real Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Gareth Bale (Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!