Nuevos jugadores de Millonarios para 2015

Un total de 6 importantes refuerzos ha logrado concretar el conjunto bogotano para lo que será su participación en este nuevo año de competencia.

El 2015 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante esta especie de vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra Millonarios, tempranamente eliminado del segundo torneo del año pasado, que tiene la obligación de mejorar la imagen que dejó la temporada anterior a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que había que buscar la contratación de futbolistas con mayor nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro embajador ya han venido anunciado uno por uno durante en estas últimas semanas a los nuevos jugadores de Millonarios. Aunque todavía no se ha concretado a todos los futbolistas que formarán parte de la nueva plantilla, en total ya son 6 las caras nuevas con las que contará el plantel capitalino durante este nuevo periodo de competencia.

Contrataciones de Millonarios

– Deiver Andrés Machado Mena: defensa lateral de 21 años que se formó en Atlético Nacional y que llega procedente de Alianza Petrolera.

– David Macalister Silva: centrocampista defensivo de 28 años que llega procedente del Deportes Tolima.

– Kevin Camilo Rendón Guerrero: delantero extremo de 21 años que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Carlos Andrés Ramírez Aguirre: defensa central de 26 años que se formó y llega procedente del Deportivo Pereira.

– Nicolás Vikonis: portero uruguayo de 30 años que se formó en Huracán Buceo y llega procedente de Boyacá Patriotas.

– Federico Insúa: experimentado volante creativo argentino de 35 años que se formó en Argentinos Juniors y llega procedente de Independiente.

– Maximiliano Núñez: delantero argentino de 28 años y campeón de Libertadores en 2009 con Estudiantes de La Plata, club en el que se formó, llega tras salir de Sporting Cristal, club con el que fue campeón en 2014 y con el que no arregló su continuidad.

– Elkin Blanco: el joven volante regresa al cuadro embajador tras sellar su salida del Sheriff de Moldavia, donde jugó 658 minutos en 12 partidos.

Nuevos jugadores de Millonarios para 2015

A la espera de concretar en los próximos días la llegada de dos delanteros más, entre ellos un extranjero, las directivas confirmaron el preacuerdo del Atlético Huila para contar con los volantes Juan Esteban Ortiz y Christian Alarcón, y la transferencia del delantero Yuber Asprilla al Once Caldas, equipo que anunció mediante su red social la llegada del jugador de 22 años. Por lo que ellos tres tampoco serán jugadores de Millonarios durante este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!