Nuevo uniforme de Millonarios para 2015

Fueron reveladas las imágenes exclusivas del nuevo diseño de la indumentaria que utilizará el conjunto capitalino durante este año.

A finales de este mes arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes indumentarias que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Aguila la mayoría de equipos presenten sus nuevas equipaciones y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores más fieles de la institución.

Este año no ha sido la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado Adidas, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de algunas imágenes exclusivas que muestran la que será la nueva versión del uniforme de Millonarios para este año 2015, que fue presentado este martes en Bogotá durante una pequeña ceremonia en la que hicieron presencia directivos, jugadores, periodistas nacionales y algunos hinchas privilegiados.

Nuevo uniforme de Millonarios 2015

La nueva camiseta principal del cuadro embajador maneja un diseño que la mantiene como una de las más elegantes en el fútbol colombiano y en eso tiene mucho que ver la continuidad del cuello tipo Polo. Los colores siguen siendo el azul y el blanco (esta vez se ha optado por un tono más fuerte y opaco) y combinan perfectamente con una pantaloneta blanca, que resulta llamativa por la poca publicidad que posee.

Tal y como se venía especulando en la redes sociales, el segundo uniforme de Millonarios es nuevamente de color blanco y reemplaza al negro que se utilizó durante la temporada anterior. Resulta llamativo que el diseño es bastante similar al principal y solo cambian algunas cosas relacionadas con los adornos. En realidad no son muchos los cambios que presenta la indumentaria visitante con la que el conjunto bogotano afrontará este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!