Neymar estrenará estos Guayos con Diamantes

El atacante brasileño presenta al mundo el llamativo y lujoso diseño de las botas con las que disputará el resto de partido de la temporada.

Nike sigue consintiendo a sus principales patrocinados y ahora le tocó el turno a Neymar. La reconocida depotiva marca norteamericana ha venido renovando el diseño de los guayos que utilizan sus futbolistas y en las últimas horas fue presentada la versión de los nuevos botines que portará el atacante del Barcelona.

Primero fue Cristiano Ronaldo quien se dejó mimar con unos guayos de oro que conmemoran su tercer Balón de Oro, recibido a principios de mes en Zúrich, Suiza. Ahora el turno de estrenar es para el mediático jugador sudamericano que utilizará una versión exclusiva de los ‘Nike Hyper Venom’, más precisamente unos guayos con diamantes que ningún otro futbolista usará.

Los nuevos guayos de Neymar forman parte de una colección en la que se manejan varios diseños, pero el astro brasileño se inclinó por unos plateados que lo harán brillar sobre el terreno de juego. El color principal combina perfecto con el naranja fluorescente que lleva ‘el chulo’, logotipo de Nike, ubicado en el borde interno, y la parte posterior de la bota.

Guayos con diamantes de Neymar

Ha sido el propio ex-jugador del Santos el encargado de presentar al mundo estos ‘Hypervenom Liquid Diamond’ que tienen un valor sentimental especial para Neymar. Él se ha inclinado por estos guayos con diamantes como simbolismo a la fuerte relación que lleva con su hermana y al tatuaje que llevan juntos en el brazo. El atacante azulgrana explica todos estos detalles en el vídeo que ha lanzado Nike para promocionar estas botas.

https://www.youtube.com/watch?v=yCjLG5r7myg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!