Octavos de Final de la FA Cup 2015

El Arsenal de David Ospina se enfrentará al Middlesbrough y el Aston Villa de Carlos Sánchez hará lo propio ante el Leicester City.

Esta semana ha resultado ser bastante determinante y ha traído consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos el arranque del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, los cuartos de final en la Copa de Italia y ahora también los cruces de los octavos de final de la FA Cup 2014-2015.

Durante el transcurrir del pasado fin de semana se disputaron los partidos de la cuarta fase y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la nueva ronda del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 16 equipos, enfrentados entre sí en 8 llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al título británico.

Este martes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes que cuentan con la presencia de algún jugador colombiano. Así, estipulado quedó que el Arsenal de David Ospina tendrá que recibir al sorprendente Middlesbrough, que en la fase anterior eliminó al Manchester City; el Aston Villa de Carlos Sánchez hará lo propio ante el Leicester City, en una de los cruces que relaciona a dos equipos de la primera división; y el Manchester United de Falcao García visitará la casa del modesto Preston.

Así se jugarán los octavos de final de la FA Cup

– Crystal Palace vs. Liverpool o Bolton
– Arsenal vs. Middlesbrough
– Aston Villa vs. Leicester City
– West Bromwich vs. West Ham
– Bradford vs. Sunderland
– Blackburn Rovers vs. Stoke City
– Derby County vs. Reading
– Preston vs. Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!