Martin Odegaard, nuevo jugador del Real Madrid

El joven crack noruego, que acaba de cumplir 16 años, llega a cambio de 2 millones de euros y firmará por seis temporadas con el conjunto merengue.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este martes por fin se ha hecho confirmado a Martin Odegaard como nuevo jugador del Real Madrid. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se hará oficial en las próximas horas y que le permite a los blancos quedarse con una de las perlas más deseadas del mundo.

La noticia ha sido confirmada directamente desde Noruega a través de la más reciente edición del diario ‘Drammens Tidende’, de la ciudad donde nació el adolescente pretendido por media Europa, que anunció ayer que los clubes iniciarían en breve el respectivo papeleo después de conocer que el chaval había tomado la decisión de jugar en el equipo madrileño. Desde allí mismos se apuntaba que entrenaría con el primer equipo y jugaría con el Castilla.

El Stromsgodset, equipo de Odegaard, y los emisarios del Real Madrid se reunieron esta semana en Copenhague para intentar alcanzar un acuerdo definitivo, que podría hacerse oficial en cualquier momento. Se habla de una cifra de 2 millones de euros de traspaso, que podrían ser 4 si se cumplen una serie de objetivos. Es el único cabo suelto de una operación totalmente cerrada tanto con el jugador como con su familia y entorno directo.

Según el citado sensacionalista, Martin Odegaard viajará este jueves a la capital española para firmar el contrato que lo liga por las próximas seis temporadas con el Real Madrid. La primera parte de este acuerdo oscila en el verano del 2018, teniendo en cuenta que si el futbolista no cumple con las expectativas podría acabarse en ese momento su vinculación con el cuadro merengue.

Así juega la nueva estrella del Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=sZ0bszIT1fM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!