Lo mejor de la primera vuelta de la Liga Española

Real Madrid impone condiciones en estos reconocimientos individuales que se les da a los hombres más destacados a estas alturas de la temporada.

Más allá de los resultados arrojados, la jornada 19 de la Liga Española es históricamente reconocida como una de las más importantes porque marca el final de la primera vuelta. El fin de semana anterior se disputó esta tradicional fecha de la temporada actual dejando como de costumbre muchas cosas para analizar.

Una de las cosas que hace especial esta jornada es que al termino de la misma el reconocido diario ‘Marca’ elabora junto a sus lectores virtuales la clasificación de lo mejor que se ha visto hasta ese momento. Este martes se han publicado los resultados de las votaciones y yo he querido traerlas para compartirlas contigo a continuación.

– Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo se ha quedado con el Balón de Oro ibérico. Con un 47% de los votos, el portugués supera a Messi e Isco, quienes se quedaron en un 19% y 10% respectivamente. Los 28 tantos del luso en el primer tramo de la temporada le han convertido en el futbolista más destacado de la competición.

– Mejor Entrenador: Carlo Ancelotti no tuvo rival en esta encuesta. Con casi el 30% de los votos, el italiano ve recompensado su trabajo hasta el momento. El transalpino mantiene a su equipo como líder y ha conseguido el récord histórico de victorias consecutivas en el fútbol español. Garitano, DT del Eibar, y Diego Simeone, comandante del Atlético, escoltan al italiano en este premio.

– Jugador Revelación: Luciano Vietto aparece como el hombre más destacados. Una vuelta liguera ha necesitado el argentino para anotar ochos goles y convertirse en el hombre gol del Villarreal. Por detrás del punta, Denis Suárez cuenta con la confianza de los aficionados tras ser uno de los más destacados en el Sevilla.

– Equipo Revelación: Eibar no tiene rival con cerca de un 75% de los votos. Los armeros aparecen muy por encima de Villarreal y Málaga.

– Peor Equipo: Athletic Bilbao tiene el dudoso prestigio de ocupar el primer lugar. Los de Valverde aventajan claramente a Real Sociedad y Granada como el peor club de la primera vuelta de esta Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!