10 Frases de los Jugadores más Fiesteros del mundo

Ronaldinho Gaúcho, Diego Maradona, Antonio Cassano, Romario y George Best, algunos de los futbolistas que no han tenido problema para expresarse como son.

Muchos son los futbolistas que no solo son recordados por su manera de jugar, sino que también, por la forma en que se dirigían a la gente y siempre dejaban algo para discutir después de sus declaraciones. Como si fuera poco, la mayoría de ellos también se incluyen entre los jugadores más fiesteros que hemos visto a través de la historia.

No es un secreto que los futbolistas son socialmente catalogados como adictos al sexo, al alcohol, a las drogas, a las mujeres, a las fiestas, en fin, adictos a todo ese tipo de cosas que fácilmente se pueden adquirir con talento y fama. Lastimosamente, muchos han sido los escándalos protagonizados por reconocidos jugadores profesionales que han dado peso a todo este tipo de acusaciones que normalmente hace la gente.

Entre los futbolistas que se han encargado de estos se destacan Ronaldinho Gaúcho, Diego Maradona, Antonio Cassano, Romario y George Best, entre otros, que hoy recordados con esta recopilación de frases polémicas que algún momento de sus carreras dijeron. Millones han hablado, miles han dicho cualquier cosa, pero estas son las frases de los jugadores más fiesteros que siempre serán recordadas por el planeta fútbol.

– Diego Armando Maradona: «Déjenme vivir mi vida que yo no quiero ser un ejemplo de nadie».

– Antonio Cassano: «Cuatro novias en 11 años son muy pocas, así que en compensación he tenido que tener otras aventuras. Digamos 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo».

– George Best: «Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié».

* «Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié».

– Éric Cantona: «Sentí la rebeldía y el vigor de la juventud de aquel lugar. El tiempo nos separó, pero nadie negará que, en Manchester, al otro lado de puertas y ventanas, palpita la locura y el amor por el fútbol, por las fiestas y por las mujeres».

– Paul Gascoigne: «Mis reglas son que hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero y No he dañado a nadie, sólo a mí mismo».

– Ronaldinho Gaúcho: «Siempre viví de la misma forma y en todos los equipos que pasé salí campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas».

– Ronaldo: «La prensa es muy mentirosa: dicen que me acosté con 200 mujeres, cuando en realidad fue apenas con 100».

– Romario: «Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día».

* «El sexo es la gasolina de mi cuerpo; si no salgo por las noches, no marco goles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!