Lucas Silva, nuevo jugador del Real Madrid

El habilidoso volante brasileño, de apenas 21 años, llega a cambio de 14 millones de euros y firmará por cinco temporadas con el conjunto merengue.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este martes por fin se ha hecho confirmado a Lucas Silva como nuevo jugador del Real Madrid. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se hará oficial en las próximas horas y que le permite a los blancos quedarse con uno de los jóvenes más deseados de Europa.

La noticia ha sido confirmada por Marcio Rodrigues, vicepresidente del Cruzeiro, quien con mucha resignación comunicó en las redes sociales del club que «el acuerdo está cerrado, no podíamos hacer otra cosa». Fue así como se pudo confirmar la llegada del centrocampista carioca que será presentando el próximo lunes en el Bernabéu. La idea es darle una bienvenida muy similar la que tuvo este jueves Martin Odegaard, que también se sumó esta semana al plantel merengue.

En las negociaciones que han mantenido para el traspaso de su prometedor mediocentro hasta en tres ocasiones distintas (agosto y diciembre del año pasado y ahora), los directivos brasileros siempre se mostraron inflexibles con sus exigencias económicas: 15 millones o nada. El Madrid comenzó ofreciendo 10+2 por objetivos y va a terminar pagando 14 millones de euros (en dos plazos) por el mejor mediocentro defensivo del fútbol brasileño, según la revista ‘Placar’.

A sus 21 años, Lucas Silva cumplirá su sueño de enfundarse la casaca blanca y formar parte de uno de los mejores equipos del mundo, La única duda que se queda en el tintero es saber con qué número aparecerá en su presentación oficial. El futbolista brasileño había pedido hace unos meses llevar la 16, pero habrá que esperar a ver finalmente cuál será el dorsal asignado por las directivas para este joven que se ha destacado como uno de los mejores en su país.

Así juega el último fichaje del Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=XTRJJGML624

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!