Cristiano Ronaldo se disfraza de Indigente

El futbolista portugués cambió su apariencia por unos minutos para sorprender y alegrar el día a un niño en las calles de Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha dejado de ser noticia en este 2015. Tras conseguir su tercer Balón de Oro, continuar continuar rompiendo récords en el Real Madrid y romper su relación amorosa con la sexy Irina Shayk, ahora el atacante luso vuelve a dar de que hablar por un curioso vídeo en el que aparece disfrazado.

Con bigote postizo y peluca, simulando la apariencia de un indigente (persona que vive en la calle), el artillero merengue sorprendió a los transeúntes de la Plaza de Callao en Madrid. Todo esto fue planeado para alegrar el día a uno de sus pequeños fans, un niño que se ha quedado impactado a la hora de ver a CR7 a su lado cuando se ha quitado su disfraz. Ante la cara de sorpresa del pequeño, le ha entregado un balón firmado.

La iniciativa de Cristiano Ronaldo, que muchos han catalogado como efecto del «despecho» que produjo su separación con Irina, ha quedado inmortalizada en un vídeo que ha colgado el cantante Juan Peña en sus redes sociales. «Que heavy», escribía en el post que acompañaba a este vídeo que encontrarás a continuación y que muestra una de esas valiosas facetas que muchos desconocíamos del portugués.

https://www.youtube.com/watch?v=jE2Ezo-FJ9c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!