Doble caño en este último golazo de Falcão

El brasileño sigue ratificando su título de mejor jugador de la historia del Futsal con otra impresionante demostración de calidad.

Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, ha vuelto a maravillar al mundo del fútbol con una de esas lujosas acciones que solamente un jugador como él es capaz de realizar. El futbolista del Sorocaba Futsal Kirin, equipo de la Liga Brasileña de Futsal, aprovechó un partido de exhibición para regalar un nuevo destello de la inagotable calidad que posee.

Alessandro, que a sus 37 años ha sido ratificado como el mejor jugador de la historia en este deporte, salió de la marca de dos rivales, haciéndole un caño a cada rival, y cuando estuvo frente al portero, sacó un fuerte remate, imposible de atajar. Anotación perfecta del jugador carioca que en ocasiones anteriores ha sorprendido con golazos de tiro libre, de taco, de chilena y hasta de bicicleta, por mencionar algunos.

Orgulloso de esta última gesta que le está dando la vuelta al mundo, el propio Falcão compartió el golazo en su cuenta oficial de Instragram. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiar al crack en los comentarios que permite realizar dicha red social. Como si fuera poco, la anotación también se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en las últimas horas. No es para menos.

https://www.youtube.com/watch?v=xoNwKAGljqQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!