Cristiano pide perdón y promete venganza

El futbolista portugués pidió perdón a los hinchas del Real Madrid y prometió vengarse del Atlético de Madrid en la definición de la Liga Española.

Con toda la jerarquía que siempre lo ha identificado, Cristiano Ronaldo fue el primero de los jugadores del Real Madrid que puso la cara ante los medios tras la temprana eliminación de la Copa del Rey. El luso salió a la sala de prensa del Bernabéu para atender a los periodistas que buscaban las respuestas que no pudieron darse dentro del terreno de juego.

El goleador merengue no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante su interacción con la prensa. Entre todo lo que dijo e hizo lo que más ha llamado la atención es que tuvo la humildad que se necesita para pedir perdón y la grandeza que se requiere para prometer algo. Primero agachó la cabeza ante los suyos y luego la levantó bien alto para advertir al villano de la historia.

Pide perdón y calma a los aficionados blancos. «En nombre del equipo, les pido perdón. La afición ha estado impresionante y nos ha ayudado todo el partido, pero solo puedo decir que hay que levantar la cabeza, que tenemos la Liga y la Champions y que a veces es mejor dar un paso atrás y dos adelante con la Liga y la Champions. No quiero decir que no queríamos la Copa, lo hemos intentado y es un palo no seguir, pero hay dos títulos más importantes».

Promete venganza en este 2015. «El primer tiempo fue impresionante y si jugamos así vamos a ganar muchas cosas este año. Creo que 2015 será distinto, iremos a ganar la Liga al Calderón».

Respeta la filosofía del Atlético de Madrid. «No es un fútbol atractivo, juegan atrás, siempre esperando el balón parado, pero les va bien y hay que respetarlo. El Atlético es un equipo muy consistente».

Al mal tiempo buena cara. «Hay que estar contentos y aprovechar estas dos semanas para recuperar. Nos puede venir bien esto para centrarnos ahora en la Liga y en la Champions».

¿Por qué Cristiano Ronaldo ya no mete tantos goles? «¡La vida no son solo goles! No siempre se puede estar al cien por cien, yo no soy de otro planeta, si sabes de algún jugador que esté siempre al máximo pues entonces no digo nada. A lo mejor no estoy en mi mejor momento, pero en dos o tres semanas estaremos volando otra vez, yo y el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!