Bebé corea los saques de David Ospina

Este pequeño hincha del Arsenal ensaya con su papá el cántico que se escucha en el estadio cada vez que el portero colombiano va a sacar de portería.

Pese a que ni siquiera fue convocado para el partido en el que Arsenal derrotó (3-2) al Brighton & Hove Albion y se clasificó a la quinta ronda de la FA Cup, David Ospina es protagonista de uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales durante las últimas horas.

Aunque no aparece como tal en el víde, el guardameta colombiano es la inspiración de un tierno bebé que intenta aprenderse el cántico que corean los hinchas del cuadro inglés durante sus saques de puerta. Bastante común se ha vuelto escuchar durante los compromisos del conjunto gunner a gran parte de la grada gritando: «Ooooospina», cada vez que el ex-portero de Atlético Nacional se dispone a despejar desde portería.

Pues parece que el papá de este pequeño seguidor británico tiene todas las intenciones de que su hijo continué con esta tradición y por eso le enseña el coro durante varias veces al día. Lo más sorprendente es ver la manera en la que el niño corea los saques de puerta de un David Ospina que con el pasar de los partidos se va consolidando como el arquero titular Arsene Wenger y como uno de los jugadores más queridos por la afición.

https://vine.co/v/OTqe23wYFMq

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!