Real Madrid y Manchester City jugarán amistoso

El conjunto merengue medirá sus fuerzas ante su similar británico a mitad del próximo año durante la realización de la International Champions Cup.

Con mucho camino aún por recorrer en la actual temporada y con tanto partido llamativo que nos depara el calendario oficial, parece poco importante que sea necesario hacer un paréntesis para hablar de un compromiso amistoso que se disputará a mediados del siguiente año y que enfrenta a dos de los equipos con mayor tradición en Europa.

Una nueva jornada ha comenzado este sábado con la confirmación del encuentro que disputarán Real Madrid y Manchester City un par de días después del final de esta campaña. Los reconocidos clubes de España e Inglaterra, respectivamente, medirán sus fuerzas el lunes 20 de julio de 2015 en el Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad australiana, con capacidad para 100.000 espectadores.

El llamativo choque entre el actual campeón de la Champions y el de la Premier fue confirmado a través de las redes sociales del conjunto inglés. Anunciando su participación en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup en Melbourne, Australia, los británicos dieron la noticia de la medición de fuerzas ante su similar merengue.

El consejero delegado del Manchester City, el español Ferran Soriano, aseguró que están encantados de volver a participar en el torneo, que este año se disputó en Estados Unidos y Canadá. «Estamos encantados de volver a participar en la International Champions Cup y de visitar Melbourne, el hogar de uno de nuestros clubes hermanos», dijo Soriano.

Curiosamente, esta no sería la única vez que Real Madrid y Manchester City se vieran las caras en 2015. Existe la posibilidad de que españoles e ingleses se crucen en algunas de las fases de eliminación directa que nos esperan en la Liga de Campeones. Los de Ancelotti ya clasificaron primeros en su grupo y los de Pellegrini aún deben ganar el próximo encuentro para aspirar al segundo puesto en su zona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!