Real Madrid iguala al mejor Barcelona

El conjunto merengue completó 18 victorias consecutivas, las mismas que consiguió el conjunto catalán cuando era dirigido por Frank Rijkaard.

En un Santiago Bernabéu a reventar, como de costumbre, Real Madrid derrotó (3-0) al Celta de Vigo, en uno de los compromisos que cerró las acciones de la jornada sabatina en esta decimoquinta fecha de la Liga Española. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantuvieron en lo más alto de las posiciones.

Tras unas primeras acciones más parejas de lo esperado, Cristiano Ronaldo (minuto 36), se vistió de actor para engañar al árbitro y poner en ventaja al local. El ariete portugués cayó derribado dentro del área después de una supuesta zancadilla de Jonny. Hubo contacto, pero muy leve; en ningún caso pareció suficiente para derribar a un toro como Cristiano, que estuvo infalible en el penal. Con esa polémica y mínima diferencia se bajó el telón de una etapa inicial que tuvo de todo.

La segunda parte inició con malas noticias para los blancos, teniendo en cuenta que James Rodríguez se vio obligado a dejar el terreno de juego por culpa de una molestia muscular. Pese a ello, lograron aumentar las diferencias por intermedio de Cristiano Ronaldo (minuto 64). Larga jugada de ataque del Madrid que aceleró Kroos, que trató de combinar con Cristiano. El enlace no fue limpio, pero el balón quedó suelto a los pies de Cristiano, que de volea de primeras abajo, imposible para la estirada de Sergio.

http://www.dailymotion.com/video/x2bxktn_all-goals-real-madrid-3-0-celta-vigo-06-12-2014_sport

Faltaba uno más para cerrar esta nueva gran noche del Real Madrid y así lo entendió el propio Cristiano Ronaldo (minuto 81), quien llegó a 200 anotaciones en Liga. Cristiano, a placer, empujó a la red un regalo de Marcelo, que combinó bien con Bale por la banda izquierda. Nuevo hat-trick del atacante luso, que suma ya 23 goles en 13 jornadas. ¡Una Barbaridad!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!