Impresionante Golazo de Jackson Martínez

El delantero colombiano consiguió este sábado una de las mejores anotaciones de su carrera deportiva, que muy seguramente competirá entre las mejores del fin de semana.

Jornada sabatina agridulce para los colombianos que militan en el exterior. Mientras una parte se lamenta las lesiones de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, por otra parte se celebra las anotaciones de Jackson Martínez, quien se apuntó un doblete durante la victoria del Porto (3-0) ante Academia.

El atacante chocoano, capitán del conjunto portugués, se hizo presente en el marcador con dos anotaciones conquistas en los minutos 13 y 24. En el primer tanto, Jackson aprovechó un pase al vacío para vencer de surda al portero rival. La segunda anotación fue mucho más llamativa, tanto que es precisamente de ese golazo del que les quiero hablar en esta oportunidad.

Tras una sucesión de rebotes al borde del área, la pelota cayó en los pies del ex-atacante de Independiente Medellín. De espalda a la portería, Jackson Martínez controló, se giró, abrió su pie y sacó un precioso remate con rosca que dejó sin posibilidades al guardameta local. El esférico tomó la elevación precisa, la caída perfecta y la dirección ideal para colarse a la red por el mismísimo ángulo. Sin duda alguna, uno de los mejores golazos que ha marcado ‘Cha-Cha-Cha’ en su carera deportiva.

https://vine.co/v/OrZqtFe9OH7

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!