Precios de Abonos de Millonarios para 2015

Los paquetes de entradas para ver en acción durante el primer semestre del próximo año al más veces campeón del fútbol colombiano han mantenido su valor.

Millonarios sigue siendo el equipo con más noticias en nuestro país durante esta navidad. Tras confirmar la salida de varios jugadores y anunciar la llegada de sus seis primeros refuerzos, el conjunto bogotano ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una noticia que tiene que ver con el próximo año y que interesa mucho a sus aficionados.

Las directivas del club han hecho oficial durante esta semana toda la información relacionada con los paquetes, las fechas de ventas y los precios de los abonos de Millonarios para la primera parte del 2015. El conjunto capitalino quiere que la presencia de sus hinchas sigue siendo igual o mayor a la que se ha venido presentado, por eso ha implementado una campaña de costos regulares en las diferentes localidades.

– Fechas de Ventas

Desde el 17 de diciembre, y hasta el 30 de enero, se podrán adquirir los abonos 2015-I. Además de asegurar el puesto para todos los partidos de local en este semestre y garantizar el precio (base sin los descuentos iniciales y en caso de clasificar a las fase finales), todos los hinchas podrán disfrutar de los grandes beneficios para esta temporada.

– No habrá aumento de Precio

La principal novedad que tendrá el Plan de Abonos 2015 será que no se tendrá ningún tipo de aumento y todos los planes tendrán los mismos precios de este 2014. De esta manera los abonados antiguos tendrán el 35% de descuento y los Abonados Nuevos obtendrán un 25%. Los Socios también serán beneficiados en este 2015 pues obtendrán un 35% de descuento en su abono.

Para Toda la Familia

Otra de las nuevas novedades será el Abono de Familia, diseñado para todas las familias embajadoras, en donde los niños entre 5 y 15 años serán los más beneficiados. Sin incremento de precios se ofrecerán dos posibilidades. La primera será Familia A, en donde 2 adultos tendrán el 35% y un niño obtendrá el 50%; y la Familia B con 2 adultos (35% de descuento) y 2 niños (con 50 %). Este nuevo abono aplicará en las «Tribunas Familiares» que son: Occidental central baja (2), Occidental preferencial alta sur (sectores 1-2-3-4), Occidental general baja sur (sectores 1-4), Oriental norte alta (sectores 5-6) y Oriental general norte baja (sectores 8-9).




Para Jóvenes y estudiantes

La siguiente novedad en el plan de abonos es el Abono Estudiantil diseñado para jóvenes que quieran acompañar al equipo durante toda la temporada a precios muy convenientes sin incremento de precios vs 2014, en las localidades dispuestas para este abono se tendrá un descuento del 40% . Las Tribunas del Abono Estudiantil serán Occidental Lateral Norte y Sur (sectores 3 y 7).

Para la fiesta en las tribunas populares

Esta gran novedad está dirigida para los fervientes hinchas de nuestras tribunas populares, quienes tendrán la oportunidad de obtener un 50% de descuento en el precio del Abono únicamente sí llega a 4.500 abonos (sumando Sur y Norte). En caso de no llegar a cumplirse este requisito, se devolverá la totalidad del dinero y se venderán los abonos a precio normal, sin incremento. Este Abono Popular NO incluirá el partido Vs. Santa Fe y aplicará solo para las tribunas laterales norte y sur. La venta será hasta el 20 de enero 2014.

Precios de los Abonos de Millonarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!