Posibles refuerzos de Medellín para 2015

Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Antony Silva, las caras nuevas que tendría el conjunto antioqueño para el próximo año.

Acaba de terminar el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Teniendo en cuenta que fue, junto a Independiente Santa Fe, el último plantel en competición, Independiente Medellín ha comenzado a aprovechar el tiempo para la reestructuración de la nomina.

El cuadro poderoso, que el pasado domingo conquistó un nuevo sub-campeonato de la Liga Postobon, tiene como meta mantener la imagen ganadora e imponente que ha venido mostrando en los últimos años. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mandos del cuadro paisa manejan ya una lista con los nombres de los posibles refuerzos de Medellín para la siguiente temporada. Aunque se especula que son varios los futbolistas que dejarán el plantel, en la lista de negociaciones no hay igual cantidad de reemplazantes para esos lugares, lo que supone que la elaboración del nuevo proyecto apenas comienza.

A la espera de conocer quiénes serán finalmente los futbolistas que se marchan y tras confirmar la continuidad al proceso técnico del tolimense Hernán Torres, en las últimas horas se ha confirmado la llegada de dos nuevos elementos y el acuerdo verbal con un tercero. Así las cosas, lo más probable es que al termino del fin de semana sean tres las contrataciones del cuadro antioqueño.

En resumidas cuentas, se trata de Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Antony Silva, quienes serían las caras nuevas de la plantilla en 2015. Los dos primeros, ambos delanteros, ya fueron anunciados por los directivos. El tercero en mención todavía no ha firmado, pero se espera que lo haga en las próximas horas para que sea un hecho vinculación.

Además de ellos, los aficionados esperan otros nombres más en la lista de refuerzos de Medellín. Los seguidores poderosos quieren mantener en buen rendimiento de este segundo semestre y por eso exigen una reestructuración lógica a la nomina que se ha venido manejando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!