Posibles Refuerzos del Deportivo Cali para el 2015

Fernando Castro, Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar, Dayron Pérez, Ernesto Hernández y Jefferson Lerma, las caras nuevas que tendría el conjunto vallecaucano.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a la gran final, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Deportivo Cali, eliminado en los cuadrangulares de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen con la que terminó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mandos del cuadro azucarero manejan ya una lista con los nombres de los posibles refuerzos del Deportivo Cali para la siguiente temporada. Aunque han sido muy celosos con el tema y el contenido de la misma, este viernes ya se han confirmado la primera vinculación del plantel que ha sido protagonista de nuestro balompié en estos últimos años.

La primera cara nueva que ha anunciado el equipo del Valle del Cauca ha sido la del entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien regresa a la institución después de varios años. Tras sacar al Atlético Huila del descenso y llevarlo a estar muy cerca de ser finalista, el estratega manizaleño ha decidido regresar al Cali. Pero no todo es color rosa por su llegada. El equipo de Neiva asegura que demandará al elenco azucarero y al técnico por incumplir el contrato de trabajo con vigencia hasta junio de 2015.

En el tema de jugadores y de posibles refuerzos del Deportivo Cali también hay polémica. Según ha adelantado la presa cafetera hasta cinco jugadores se irían detrás del ‘Pecoso’ en el mismo bus hacia la capital del Valle: Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar, Dayron Pérez, Ernesto Hernández y Jefferson Lerma. Todos de muy buen semestre en el Huila y con una gran proyección de seguir mejorando en el balompié de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!