Posibles Refuerzos de Millonarios para el 2015

Nicólas Vikonis, Carlos Ramirez, Kevin Rendón, Deiber Machado, Federico Insúa, David Macalister Silva, Rafael Carrascal y Jonathan Fabro, las caras nuevas que tendría el conjunto embajador el próximo año.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Millonarios, tempranamente eliminado de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mandos del equipo bogotano ya han confirmado dos listas en las últimas semanas: la de las bajas y la de los posibles refuerzos de Millonarios para la siguiente temporada.

Tal como se había especulado en medios de comunicación y redes sociales, tres futbolistas ya estaban por fuera de la institución bogotana. Ellos son Nelson Ramos, Leonard Vásquez y Jorge Perlaza, quienes se desempeñan como portero, defensa y delantero, respectivamente, y quienes ya abandonaron la disciplina azul. A ellos se podrían sumar Luis Delgado, Juan Esteban Ortiz y Rafael Robayo, que aún no definen su continuidad.

Una vez confirmada la salida de estos jugadores la tarea siguiente sería buscar sus reemplazantes. Fue así como los altos mandos de la institución han podido confirmar las seis primeras contrataciones.

– Federico Insúa: Mediocampista argentino de 34 años, que hizo parte de la selección de su país en la Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010. Su último título como profesional fue en 2013 con Vélez.

– David Macalister Silva: Mediocampista bogotano de 28 años, llega proveniente del Tolima, con el que se acaba de coronar campeón de la Copa Postobón. Se formó en las inferiores del club ‘embajador’.

– Nicolás Vikonis: Arquero uruguayo de 30 años. Este será su segundo equipo en el fútbol colombiano, ya que militó desde 2013 en Patriotas de Tunja.

– Carlos Ramírez: Defensor central pereirano de 26 años, que estuvo en Millonarios en 2009 pero solo actuó en la Copa Postobón.

– Kevin Rendón: Mediocampista de 21 años, hijo de Carlos Rendón (campeón con Millonarios en 1988). Llega proveniente del Pasto y se caracteriza por su buena pegada de tiro libre.

– Deiver Machado: Un juvenil de 19 años, que llega proveniente de Alianza Petrolera.

Volviendo al tema de los listados, los nombres que siguen figurando en el otro, el de posibles refuerzos de Millonarios, son los siguientes: Rafael Carrascal, volante de Alianza, y Jonathan Fabro, un viejo conocido en nuestro país que actualmente milita en Cerro Porteño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y siguen con las mismas y siguen robando y asi todo el tiempo engañando la hinchada.

Los comentarios están cerrados.