Posibles refuerzos de Equidad para el 2015

Santiago Escobar, Sebastián Ayala y Andy Pando, las primeras caras nuevas del conjunto bogotano para la competencia el próximo año.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Equidad Seguros, tempranamente eliminado de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar varias cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mejor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro capitalino ya ha venido anunciado en estas últimas semanas los primeros refuerzos de Equidad. Aunque todavía no se han contratado todos los futbolistas que se necesitan para el nuevo proyecto, ya son tres las caras nuevas con las que cuenta el plantel asegurador.

El primero en ser confirmado fue el estratega Santiago Escobar, con gran experiencia en el balompié cafetero, quien ha aceptado ponerse al frente del banquillo y tomar las riendas del club en el arranque de la siguiente temporada. ‘Sachi’ espera poner toda su experiencia al servicio de su nueva plantilla.

La otra cara nueva anunciada es la del ya conocido Sebastián Ayala, que vuelve al equipo que lo vio nacer como profesional después de un fugaz paso por el fútbol portugués. El joven centrocampista colombiano regresa al país para volver a vestir la camiseta del conjunto asegurador.

El tercer y último elemento confirmado entre los refuerzos de Equidad es Andy Pando, delantero de 31 años, que llega proveniente de la Universidad César Vallejo de Perú y tras ser incluido dentro del once ideal de la Copa Sudamericana 2014. El delantero, que fue convocado para la selección de su país en el 2012, fue goleador en una ocasión de la primera división del fútbol peruano y en dos oportunidades de la segunda categoría del fútbol Inca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!