Messi, Neymar y Suárez pasan líder al Barcelona

Con anotaciones del los tres atacantes sudamericanos, el conjunto catalán avanzó primero en su grupo a los octavos de final.

Los más de 60.000 espectadores que se dieron cita en el mítico Camp Nou presenciaron cómo el Barcelona derrotó (3-1) al París Saint-Germain, en el partido que cerró las acciones de esta sexta y última jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Sorpresivamente para muchos, fue el visitante el que se puso en ventaja por intermedio de su figura y goleador Zlatan Ibrahimovic (minuto 15). Lucas Moura desbordó por derecha, mandó la pelota al área entre las piernas de Mathieu, Matuidi recibió de espaldas fijando a Piqué y cedió atrás para que el sueco fusilara a Ter Stegen, que no acertó a sacarla.

No tardó mucho la reacción de un cuadro azulgrana que encontró la igualdad a través del omnipotente Lionel Messi (19 minutos). La colgó Mascherano al área, Luis Suárez persiguió un balón que parecía que no iba a ninguna parte y la puso al segundo palo para que Messi llegase justo a tiempo a fusilar. No llegaron ni Sirigu ni David Luiz a tapar el remate de Leo.

Parecía que se irían empatados al descanso y fue entonces cuando apareció Neymar (41 minutos), para dar vuelta a las acciones con un tremendo golazo. Se descolgó Neymar desde la izquierda hacia el centro, encontró el pasillo y la puso con la derecha pegada al poste izquierdo de Sirigu, que voló sin éxito. No estaba haciendo gran cosa el brasileño pero apareció para deslumbrarnos a todos con un auténtico golazo. Con ese resultado si se marcharon a los camerinos.

http://www.dailymotion.com/video/x2ca0rv_all-goals-barcelona-3-1-paris-saint-germain-10-12-2014-hd_sport

En la segunda parte si fue necesario esperar que pasara un buen tiempo antes de que hubiera más goles y de que Luis Suárez (77 minutos), pusiera cifras concretas en el electrónico. Messi combinó con Suárez, que cayó al suelo antes de dársela a Xavi, que abrió a Neymar hacia la izquierda. El brasileño remató a puerta, Sirigu despejó al centro y la empujó el uruguayo muy atento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!