Nuevos guayos de Falcao García: Puma evoSPEED 1.3

El atacante colombiano utilizará estas botas, que destacan por tener los principales colores de su nuevo equipo, a partir del próximo año.

Bastante agridulce está resultado ser esta recta final de año para Radamel Falcao García. La tristeza que deja cada uno de los partidos que no ha podido jugar por culpa de las ya conocidas lesiones que ha venido sufriendo, contrasta con la alegría que genera otras importantes noticias que viene recibiendo y que quizá en otro momento serían de dicha absoluta.

Una de esas cosas positivas que le ha pasado en los últimos días a Radamel tienen como protagonista a ‘Puma’, reconocida marca deportiva que lo patrocina, que este mismo miércoles ha presentado de manera oficial el diseño de los nuevos guayos de Falcao: ‘Puma evoSPEED 1.3’. Se trata de la versión renovada del calzado que ha venido utilizando el atacante cafetero desde que fichó por la empresa alemana.

Las llamativas botas forman parte de esta última colección que está inspirada en Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, que responde a las necesidades de velocidad de cada atleta mediante la adopción de tecnología de alto rendimiento e innovaciones en el calzado y prendas de vestir desarrollado para running, futbol, motorsport, golf, cricket y deportes de salón.

En esta oportunidad la marca germana se ha inspirado en los tradicionales colores del Manchester United (rojo y blanco) para crear una sola identidad en el futbolistas. Así, esta vez los guayos de Falcao tienen una base roja que combina perfecto con un par de detalles blancos. El logotipo de la empresa y una línea gruesa que también los representan, le dan el toque de elegancia a las botas.

Nuevos guayos de Falcao

El calzado ‘PUMA evoSPEED 1.3’ es parte de esta colección multicategórica, el cual será utilizado por los mejores jugadores de la marca como Sergio Agüero y Santi Cazorla, entre otros. Además, estamos hablando de uno de los zapatos más ligeros en el mercado y que está diseñado especialmente para ayudar a los jugadores a alcanzar su máxima velocidad en cada uno de sus recorridos en busca de la pelota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!