Los 15 goles colombianos celebrados este fin de semana

La más reciente jornada del fútbol mundial tuvo aroma de café gracias a estos jugadores que siguen dejando bien en alto el nombre de nuestro país.

Otro fin de semana acaba de pasar y con éste una nueva jornada de balompié internacional. En los diferentes lugares del planeta se disputó una otra fecha de sus respectivas competiciones y la buena noticia para nuestro país es que el número de goles colombianos anotados por quienes nos representan en el exterior fue bastante positivo.

En total 15 fueron las anotaciones logradas por jugadores cafeteros durante esta reciente en jornada. En términos generales, dos continentes celebraron sus tantos. En América y Europa hubo sensación tricolor gracias a estos futbolistas que ratifican el buen momento deportivo de nuestro país. A continuación repasamos todos y cada una de esas anotaciones con aroma de café que se gestaron este fin de semana.

– Bernardo Espinosa: actuó 90 minutos y marcó gol en la victoria a domicilio del Sporting Gijón 1-0 ante el Mallorca. Tercer gol en 2014 para el ex-Sevilla.

– Luis Alberto Perea: marcó gol en la victoria como local de la Universidad San Martín 6-0 ante el San Simón. Vigesimotercer gol en 2014 para el ex-Equidad Seguros.

– Carlos Bacca: actuó 90 minutos y marcó dos goles en la victoria como local del Sevilla 5-1 ante el Granada. Decimonoveno gol del ex-Brujas en lo que va de este año.




– Over García: marcó gol en la victoria a domicilio de Estudiantes de Mérida 1-0 ante Tucanes. Cuarto gol en 2014 para el delantero de 22 años.

– Jair Reinoso: actuó 35 minutos y marcó gol en la derrota a domicilio de Cobreloa 1-4 ante Colo-Colo. Duodécimo gol en 2014 para el ex The Strongest.

– César Valoyes: marcó gol en la victoria como local de la UTC Cajamarca 3-1 ante el Sport Huancayo. Séptimo gol en Perú para el ex-Atlético Huila

– Juan Guillermo Cuadrado: actuó 77 minutos y marcó gol en la victoria a domicilio de la Fiorentina 4-0 ante el Cagliari. Decimocuarto gol en 2014 para el ex-Lecce.

https://www.youtube.com/watch?v=2aW8HwdqM5c

– Felipe Pardo: actuó 75 minutos y marcó gol en la victoria a domicilio del Sportng Braga 6-1 ante el Penafiel. Décimo gol en 2014 para el ex-Independiente Medellín.

– Fredy Montero: actuó 75 minutos y marcó gol en el triunfo como local del Sporting CP 3-0 ante el Vitória Setúbal. Sexto gol en 2014 para el ex-Millonarios.

– Jackson Martínez: actuó 90 minutos y marcó el más bonito de los goles colombianos del fin de seamana en la victoria como local del Porto 5-0 ante el Río Ave. Vigesimoctavo gol en 2014 para el ex-Chiapas de México.

https://www.youtube.com/watch?v=U3eTP3IYjag

– Jarlin Quintero: marcó gol en la victoria a domicilio del Aragua 2-0 ante el Atlético Venezuela. Quinto gol en 2014 para el ex-América de Cali.

– Manuel Palacios: marcó gol en el empate a domicilio del Atlético CP 2-2 ante el Unión Madeira. Quinto gol en Portugal para el ex-Patriotas Boyacá.

– Hugo Rodallega: actuó 90 minutos y marcó gol en la victoria a domicilio del Fulham 2-1 ante el Brighton & Hove Albion. Undécimo gol en 2014 para el ex-Deportivo Cali.

– Dorlan Pabón: actuó 90 minutos y marcó gol en la victoria a domicilio del Monterrey 2-0 ante el Atlas. Decimoctavo gol en 2014 para el ex-Sao Paulo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!