Carta de Carlos Darwin Quintero para el Santos Laguna

El habilidoso delantero colombiano emitió estas palabras para agradecer a la afición y explicar el motivo por el cual ha decidido marcharse del conjunto mexicano.

Una de las leyes más doloras de la vida es que “todo lo que empieza en algún momento se tiene que acabar”… esta frase resume lo que está viviendo por estos días Carlos Darwin Quintero en el Santos Laguna. El atacante tumaqueño ha decidido cerrar su etapa con el club centroamericano para probar nuevos aires antes de que sea demasiado tarde.

Como todo un caballero que es, antes de marcharse, el ariete cafetero ha escrito una emotiva carta de despedida que va a dirigida a los hinchas del equipo y en la que agradece a todas y cada una de las personas que estuvieron a su lado durante este tiempo. Además, Carlos Darwin explica la razón por la cual ha tomado la decisión de rescindir su contrato con el conjunto mexicano.

Cada una de las palabras del ex-Deportes Tolima son más que conmovedoras y estructuran un emotivo comunicado que fue publicado por el propio futbolista a través de sus redes sociales. Si no eres hincha del Santos Laguna, te recomiendo que la leas porque esto es la fiel muestra de lo humano que es el fútbol. Antes, vale la pena recordar que Darwin Quintero llegó al Santos en el 2008, proveniente del Deportivo Pereira. Tras 6 años, 2 títulos, 92 goles y más de 65 asistencias, ha decidido decir adiós.

carta de darwin quintero a santos laguna

“Esto es más que un comunicado de despedida, es un comunicado de agradecimiento, así pues quiero agradecer al Club Santos Laguna por darme la oportunidad de crecer como futbolista y como persona en estos 6 años maravillosos de mi vida, lo cual hubiera sido imposible sin el apoyo de la afición. Por ello también sólo tengo para ustedes palabras de gratitud, por lo generosos que han sido, por haberme hecho sentir como en casa, por ese apoyo incondicional que siempre recibí de ustedes y sobre todo por depositar su confianza, pasión y cariño en mí.

Sé que esta decisión, como todas en la vida, tiene sus detractores, y puede que muchos de ustedes estén en desacuerdo e incluso enojados, tal vez también se sientan traicionados y decepcionados; sin embargo quiero manifestarles, aunque sea un poco difícil de entender, por las pasiones que genera el fútbol, que esto, el fútbol, es además de una pasión, una fuente de trabajo y un modo de vivir, por lo cual uno como jugador siempre está buscando nuevas oportunidades, de tal forma que siempre le puedas brindar lo mejor a tu familia. No obstante, como saben, mis hijos son laguneros, por lo cual le tengo especial aprecio a esta tierra que nunca borraré de mi corazón.

Nuevamente infinitas gracias por todo”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!