Málaga tampoco puede con el Real Madrid

El conjunto merengue logró su decimosexta victoria consecutiva, primera vez que lo logra en la historia, sumó tres puntos más y se consolidó en lo más alto de las posiciones.

Al rededor de unos 50.000 aficionados se dieron cita en La Rosaleda para presenciar cómo el Real Madrid derrotó como visitante (1-2) al siempre complicado Málaga, en partido valido por la jornada sabatina de la decimotercera fecha en esta Liga Española.

Tras unas primeras acciones en las que fue figura el portero malagueño, Karim Benzmea (18 minutos), puso en ventaja al visitante. Internada de Cristiano por la izquierda, par de gambetas para sacare el rival de encima y ‘pase de la muerte’ que Benzema aprovechó para anotar su sexto gol en Liga. Weligton reclamó una clara falta del francés antes de ganar la posición y cruzar la pelota de primeras.

Así se bajó el telón de una primera función transcurrida bajo lo planteado en la previa. Málaga se aferró a la solidez defensiva, al juego largo y la pelota quieta para tratar de hacer daño al rival. Al frente un equipo blanco con buen trato del balón, con pases cortos y con dominio absoluto de las acciones. De ahí que la figura del primer tiempo fue el portero Kameni, quien realizó un par de determinantes atajadas.

http://www.dailymotion.com/video/x2bdgff_all-goals-malaga-1-2-real-madrid-29-11-2014_sport

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el episodio complementario para que se moviera el tanteador y para que Gareth Bale (83 minutos), sentenciara el triunfo merengue. Pase en largo de Marcelo, Cristiano asistió con la cabeza al galés y éste se coló en el área como una flecha para batir sin remisión a Kameni. Derechazo imparable de Bale que no pudo detener un portero que había atajado de todo.

Parecía que todo terminaba así y fue entonces cuando apareció Roque Santa Cruz (minuto 90+2), para descontar en favor de los anfitriones. Por los aires se impuso el atacante paraguayo que ya había tenido varias oportunidades de marcar. Al final se queda Real Madrid con 33 puntos y sin Isco, expulsado a pocos minutos del final, para el siguiente compromiso liguero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!