Manchester United golea en el regreso de Falcao

El conjunto inglés mostró una de sus mejores versiones el mismo día en el que el delantero colombiano volvió a competir de manera oficial.

Regalando otra inolvidable noche a los más de 60.000 espectadores que estuvieron alentando en Old Trafford, Manchester United goleó sin complicaciones (3-0) al siempre modesto Hull City, en partido valido por la decimotercera jornada de esta Premier League.

Aunque el partido no arrancó del todo bien para los locales, teniendo en cuenta la nueva lesión de Di María, rápidamente Chris Smalling (minuto 16), los puso en ventaja. Sucesión de rebotes en el área chica tras un centro de tiro de esquina botado por Mata. Smalling aprovechó el enredo para rematar a media altura y el arquero la sacó de adentro en una confusa acción que sólo pudo ser descifrada por la tecnología de gol, que cada vez toma más protagonismo en Inglaterra.

Los ‘diablos rojos’ se montaron en el control absoluto de las acciones tras ese primer gol. Dicha supremacía fue bien materializada por Wayne Rooney (minuto 42), que amplió las diferencias en el marcador. Tocaron, tocaron y tocaron la pelota todos los jugadores. Pase largo para Van Persie, pivote del holandés y remate precioso de Rooney, que la colocó lejos del alcance del arquero. Con esa doble ventaja se bajó el telón de uno de los mejores primeros tiempos del Manchester en esta temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x2bd3t3_all-goals-manchester-united-3-0-hull-city-29-11-2014_sport

Ya en la etapa complementaria, apareció Robin Van Persie (minuto 66), justo antes de dejar su lugar en el campo al recuperado Falcao García, para echar más tierra de por medio. Presión y recuperación alta de Herrera. Pase al espacio para Van Persie y el resto fue todo calidad del holandés. Se quitó al defensa con un giro y sacó un surdazo imposible para el guardameta visitante.

No hubo tiempo para más goles, pero si algunas emociones. Entre ellas vale la pena destacar la gran opción que tuvo Radamel para reencontrarse con el gol. El colombiano se juntó bien con Mata y solamente un defensa pudo evitar que llegara la cuarta anotación del Manchester United. Así se concretaron tres nuevos puntos importantes para la plantilla de Louis Van Gaal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!