Convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes

El estratega Carlo Ancelotti confirmó la lista de los 22 futbolistas que representarán al conjunto merengue en el campeonato de la FIFA.

El Mundial de Clubes Marruecos 2014 ya es casi toda una realidad; los estadios están listos, los equipos clasificados ya conocen sus primeras llaves y rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de una semana para ese día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado campeonato global que reemplazó la Copa Intercontinental y que cierra la actividad oficial de los certámenes FIFA en este año donde también hubo Mundial de selecciones.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de las listas de jugadores que llevará cada una de los clubes participantes. Esta semana han comenzado a anunciarse las convocatorias oficiales. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el Real Madrid, principal favorito al título, quien llevará la base de la plantilla que ha venido utilizando esta temporada.

Ha sido este jueves el día elegido por Carlo Ancelotti para anunciar el nombres de los 22 jugadores convocados del Real Madrid para el campeonato. La lista no presenta mayores novedades y así es como apenas se puede destacar la presencia del canterano Álvaro Medrán, quien recibe un nueva gran oportunidad de mostrar sus condiciones deportivas ante el mundo.

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones 2013/14, disputará la primera semifinal del Mundial de Clubes el 16 de diciembre en Rabat frente al ganador del partido entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sydney Wanderers australiano. Ganador tres veces de la Copa Intercontinental, el Mundial de Clubes es uno de los pocos trofeos que le falta al conjunto español en su palmarés.

Convocados del Real Madrid

Porteros: Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco.

Defensas: Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo Vieira, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández.

Volantes: Sami Khedira, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco Alarcón, Asier Illarramendi, Álvaro Medrán.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Javier Hernández y Jesé Rodríguez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!