Conext15, el nuevo Balón de Adidas

La marca alemana presentó el diseño oficial de la pelota que rodará en el Mundial de Clubes y en el Mundial Femenino, entre otros torneos de la FIFA.

Llegó diciembre y con éste la cuenta regresiva para el final del año. Durante este maravilloso mes todos estaremos recordando lo viviendo en el 2014 y fantaseando con lo que será el 2015. Esas sensaciones que por estos días nos invaden son las que ha querido aprovechar Adidas para anunciar algo de lo que que nos traerá en el siguiente año.

Es así como este lunes ha realizado la presentación oficial de su nuevo balón. Se trata del llamativo adidas Conext15 Official Match Ball, que reemplazará al exitoso Brazuca en las diferentes ligas y los torneos del próximo año. La pelota se utilizará en aquellos campeonatos en los que la empresa germana hace las veces de patrocinador principal.

El nuevo balón presenta una versión inspirada en los elementos de la naturaleza: tierra, viento y fuego. El diseño en colores verde, rojo y azul refleja el balance perfecto entre las tres fuerzas de la naturaleza que están presente en el corazón de este nuevo esférico.

Como si fuera poco, la pelota presenta la misma tecnología innovadora utilizada con éxito en el Brazuca, balón oficial del Mundial de Brasil. El Brazuca pasó por un proceso de pruebas minucioso durante un período de dos años y medio, involucrando a más de 600 de los mejores jugadores del mundo y a 30 equipos en 10 países en tres continentes, haciéndolo el balón más probado por adidas, asegurando que es apto para jugar en cualquier condición.

Nuevo balón de Adidas 2015

El Conext15 es uno de los balones líderes para los torneos que se disputarán el próximo año. El balón será usado en torneos tales como el Mundial Femenino Canadá 2015 y el Mundial de Clubles Marruecos 2014, dos de los principales certámenes que organiza la FIFA, así como también en varios torneos de ligas y copas alrededor del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!