Se filtra la posible nueva Camiseta de Colombia

Se ha filtrado el que sería el diseño del nuevo uniforme del combinado cafetero, que estrenará y utilizará durante la Copa América de Chile 2015.

Según se ha podido conocer en las últimas horas, gracias a labor de los colegas de ‘Footyhedalines.com’, sitio especializado en indumentaria deportiva, algunos representantes de Adidas dejaron filtrar las imágenes exclusivas de lo que serían los diseños de las nuevas camisetas que utilizará la selección Colombia durante su próxima certamen.

El mencionado portal web asegura que fue «gracias a una fuente directo en la fábrica de Adidas en Vietnam, que ya nos ha resultado muy confiable en el pasado, aquí adelantamos en exclusiva la nueva camiseta de Colombia para la Copa América de Chile 2015», adjuntando las fotos que ya están dando vueltas al mundo por intermedio de las redes sociales, donde muchos se han mostrado a gusto con los diseños y otros no tanto.

Así las cosas, el esperado diseño estaría representado por el tradicional color amarillo que ha venido acompañando a nuestra selección durante los últimos años y mientras ha sido patrocinada por la reconocida marca alemana. Como novedad se muestra un cuello tipo polo en la parte alta y con una pequeña abertura en la baja. También sobresale el aumentado grosor en los puños de la manga.

Las principales sorpresas que se pueden apreciar en las filtradas imágenes están relacionadas con la que sería la segunda camiseta de Colombia. Atrás quedaría el criticado e histórico rojo para retornar al clásico color azul que tanto pedían los aficionados cafeteros. El diseño se completa con una bandera del país que le da un toque único a la casaca. Ahora solo queda esperar por un pronunciamiento oficial de la federación o de adidas, para confirmar que el equipo de Pékerman lucirá esta indumentaria en el campeonato continental.

Nueva camiseta de Colombia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!