Esto dijo Pepe sobre el Balón de Oro

El siempre polémico defensa portugués considera en esta entrevista que sería una vergüenza, un escándalo, no darle el premio a Cristiano Ronaldo.

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, se ha consolidado durante su carera como uno de los personajes más polémicos del fútbol mundial. El zaguero central luso siempre da de que hablar durante sus partidos y en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán por culpa de alguna de sus siempre criticadas actuaciones.

Lo curioso es que el defensa del Real Madrid no sólo da de que hablar por su forma de ser, en los últimos años también se ha referenciado como uno de los que siempre dice lo que piensa sin medir sus palabras. Lo dicho queda comprobado durante esta reciente entrevista que publica el diario portugués ‘A Bola’, en la que da sus opiniones sobre el Balón de Oro y los motivos por los que cree que su candidato debe ganar el preciado galardón.

«Cristiano nunca ha sido tan grande como este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para él».

Para dar más peso a sus apreciaciones, el futbolista del conjunto merengue recuerda que su compañero de equipo y de selección «batió un récord al marcar 17 goles en la última Liga de Campeones».

«Creo que cualquier jugador que recibiera el Balón de Oro de este año sólo podría sentir vergüenza con todo lo que Cristiano ha estado haciendo, superando un récord tras otro. ¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo?», se cuestiona el internacional portugués.

«Sólo en los tres meses que llevamos de temporada Cristiano ha marcado la increíble cifra de 23 goles», agrega Pepe. «¿Qué más tiene que hacer para que lo reconozcan? Ya es el mejor jugador de todos los tiempos y sería un escándalo y una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro en un año en el que la diferencia con los demás fue más clara que nunca», concluyó el jugador del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!