Macnelly Torres, nuevo jugador del Junior

Este viernes se ha confirmado la contratación del habilidoso centrocampista creativo que regresa al equipo que lo vio nacer como futbolista hace varios años.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminaron competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Atlético Junior, tempranamente eliminado de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con más «nivel», por decirlo de alguna manera.

Conscientes de ello, los altos mandos del cuadro barranquillero le han madrugado al mercado y es así como ya este viernes han podido confirmar su primer gran refuerzo. Se trata obviamente del habilidoso Macnelly Torres, ex-jugador de Cúcuta y Nacional, entre otros equipos colombianos, quien regresa al balompié cafetero después de rescindir su contrato con el Al-Shabab de Arabia.

macnelly torres jugador de junior

Como una gran sorpresa se oficializó esta mañana el regreso de ‘Mac’ al cuadro rojiblanco luego de que el empresario Fuad Char y su representante Álex Ríos llegaran a un acuerdo que en principio sería por una año, con opción de extenderse según el rendimiento del jugador.

El jugador barranquillero, que salió en junio de este año del citado conjunto arabe por el incumplimiento en pagos de cinco meses y por el cual se vio forzado a denunciar ante la FIFA, regresará al club que lo vio nacer como profesional para el fútbol colombiano ya hace más de diez años.

Macnelly Torres madrugó a la firma de su contrato y tras dejar todo en regla, ofreció sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Junior. «Cumplo el sueño de regresar a mi casa. Espero ganar muchos títulos», fueron las palabras del volante creativo que buscará volver a abrir las puertas de la selección nacional tras su ausencia en el Mundial de Brasil.

Como lo venía mencionando, este será el segundo ciclo de Macnelly en el equipo de Barranquilla luego de haber estado para las temporadas 2002-2005, en donde logró el título del torneo finalización 2004. Ahora, con mucha más madurez, espera volver a celebrar una estrella con la fanaticada y defendiendo la casaca de su tierra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!