Mink Peeters y Marco Asensio, nuevos jugadores del Real Madrid

Loas jóvenes estrellas de 16 y 18 años, nacidos en Holanda y España, respectivamente, fueron confirmadas como la última inversión futurista del conjunto merengue.

Todavía falta un poco más de dos meses para que se abra el próximo mercado invernal y, sin embargo, por estos días en Europa ya se ha comenzado a hablar de contrataciones. Los responsables de esto son Mink Peeters y Marco Asensio, jóvenes habilidosos futbolistas que este lunes han sido anunciados como nuevos jugadores del Real Madrid.

Ya no es un secreto que en los últimos años el cuadro blanco ha incrementado su interés por invertir en jóvenes promesas del balompié mundial, sin dejar de fichar a las estrellas consolidadas de este deporte. El objetivo del club es ampliar fronteras, sin descuidar a lo que aparece en el mercado nacional. La prioridad es fichar talento joven… con dinero por delante, algo que últimamente se discutía en exceso y que ahora sí aparece a la hora de cerrar operaciones.

La idea se sigue materializando con las ya mencionadas contrataciones de estos jugadores de 16 y 18 años que ya cuentan con autoridad de decidir su futuro. El Madrid no quiere tener los problemas que ha sufrido el Barcelona y que le han llevado a ser sancionado por la FIFA. Los fichajes de menores de edad están siendo mirados con lupa, es decir, nada de extraños cambio de domicilio de los padres. O cumplen las normas o no se fichan.

mink peeters y marco asensio jugadores real madrid

Además de Mink Peeters y Marco Asensio, el equipo blanco continua su búsqueda por las canteras del viejo continente. Con Peeters corriendo por Valdebebas y con Marco Asensio cerrado por 3,5 millones, el Madrid mira ahora a Noruega para intentar obtener cuanto antes el sí de Martin Ödegaard. El caso de este jugador es especial al máximo. Hasta el próximo 17 de diciembre no tiene los 16 años, por lo que todas las gestiones quedan en suspenso hasta ese día.

El equipo de Ancelotti quiere quedarse con el joven futbolista que todos los grandes de Europa quieren. Manchester United, Barcelona, Chelsea, Arsenal y Borussia Dortmund han expresado su interés, pero el Madrid parece el mejor colocado según los deseos del propio jugador, que parece inclinarse por el club blanco. Pedro Chirivella (17 años) es otro de las futuras estrellas que está siendo vigilado de cerca. El mediocentro dejó el Valencia para fichar por el Liverpool hace dos años y ahora es el club blanco el interesado en su fichaje. Lo más seguro es que muy pronto lo veamos vestido de blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!