Juan Guillermo Cuadrado se reencuentra con el gol

El ágil centrocampista colombiano estuvo presente en la victoria como visitante de la Fiorentina (1-2) ante Hellas Verona, en partido valido por la duodécima jornada de la Serie A.

Tras varias jornadas sin marcar, Juan Guillermo Cuadrado reapareció este domingo para darle tres puntos valiosos a su equipo. El extremo cafetero, que esta semana fue protagonista de muchos rumores de fichajes, volvió a mostrar una de sus mejores versiones durante esta nueva fecha del fútbol italiano.

La única anotación del conjunto local llegó por intermedio de Nicolás Federico López (minuto 39), que en su momento ilusionó a los presentes en el estadio con una hipotética victoria. Desafortunadamente para ellos finalmente no pudo ser y tuvieron que conformarse con ver celebrar nuevamente al visitante.

Precisamente, los goles de la Fiorentina fueron obra de Gonzalo Rodríguez (16 minutos) y Juan Guillermo Cuadrado (62 minutos), responsables directos de esta importante victoria. El colombiano aprovechó un centro enviado desde la izquierda para adelantarse a todos dentro del área y vencer la portería local con un remate a media altura. Bastante positivo es que el ex-Medellín se reencuentre con su mejor forma en esta recta final de año.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!