Golazo de Víctor Ibarbo ante Napoli

El habilidoso delantero colombiano estuvo presente en el emotivo empate (3-3) del Cagliari como visitante. El ex-Atlético Nacional también regaló una gran asistencia.

Tras varias jornadas sin marcar y figurar en el plano internacional, Víctor Ibarbo reapareció este fin de semana en el fútbol italiano. El veloz atacante cafetero volvió a mostrar una de sus mejores versiones durante uno de los compromisos más llamativos de esta duodécima jornada de la Serie A.

Las anotaciones del conjunto local, que durante la mayor parte del juego estuvo por delante en el marcador, fueron obra de Gonzalo Higuaín (minuto 11), Gökhan İnler (minuto 30), Jonathan de Guzmán (minuto 62), quienes en su respectivo momento mantuvieron como ganador parcial al cuadro dirigido por Rafa Benítez, el mismo en el que milita el también colombiano Camilo Zuñiga, ausente por una lesión de rodilla que acarrea desde hace varios meses.

Por su parte, los goles del equipo visitante llegaron por intermedio de Víctor Ibarbo (38 minutos) y Diego Farias (47 y 67 minutos), quienes descontaron e igualaron las cargas en favor de los suyos. Vale la pena destacar que además de su golazo, el delantero nacido en Tumaco se hizo presente con una preciosa asistencia forjada tras una gran jugada colectiva.

Pero sin ninguna duda la anotación más bonita del encuentro fue la conseguida por el ex-futbolista de Atlético Nacional. Antonio Balzano desbordó por derecha, llegó hasta la línea del fondo y cedió la pelota atrás para Ibarbo. El colombiano, con un exquisito movimiento, engañó al rival y venció al portero con un remate mordido, que también supero el cierre de otros dos defensores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!