Golty Invictus, el nuevo balón del Fútbol Colombiano

Fue presentado el llamativo diseño que llevará la pelota con la que se disputa la Liga Postobon, el Torneo Postobon y la Copa Postobon.

A falta de una jornada para que se concluya la fase del todos contra todos en este segundo semestre, la Dimayor, en compañía de la marca deportiva ‘Goty’, le dieron una sorpresa a los hinchas, periodistas, jugadores, entrenadores y directivos del balompié nacional, al presentar oficialmente el nuevo balón que se utilizará en el fútbol profesional colombiano.

Un nuevo diseño, que al igual que en ocasiones pasadas, llega con muchos cambios en relación al modelo inmediatamente anterior. Inspirado en las celebraciones de los futbolistas que militan en nuestro país, ‘Golty Invictus’ es el nombre de esta pelota que empezará a ser utilizada en los próximos cuadrangulares finales de la Liga Postobón y posteriormente se empleará en el Torneo Postobón y la Copa Postobón en el 2015.

El nuevo balón fue presentado durante un evento que se realizó en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y que contó con la presencia de Ramón Jesurum presidente de la Dimayor, Luis Bedoya presidente de Colfutbol y miembros directivos de la marca Golty.

La pelota tiene las mismas especificaciones de otras anteriores aunque con una mejor absorción de agua y un poco más de rebote, además de colores distintos que lo hacen visible y con un estilo único. Además, la suavidad de la tecnología ‘CMI’, la excelencia de su material, la facilidad de controlarlo y predecir su recorrido, hacen que éste sea el balón perfecto para resaltar todo el talento y la magia del jugador colombiano.

El Golty Invictus estará al alcance de los hinchas en las principales tiendas deportivas del país a partir del próximo 10 de noviembre con un precio cercano a los $150.000 pesos colombianos . Finalmente, vale la pena recalcar que la marca deportiva confirmó que este balón tendrá vigencia hasta el año 2017 donde se presentará una nueva edición.

Nuevo balón Golty Invictus

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!