Falcao se cansó y rompió su silencio

El atacante colombiano se aburrió de tantos rumores y desmintió las hipótesis que se han creado en torno a la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Falcao García sigue noticia en el fútbol mundial. Desde que llegó a Inglaterra el ariete samario no dejado de dar de que hablar. La expectativa generada por su vinculación con el Manchester United ha provocado que los ojos del país británico se fijen en todos los detalles de su vida.

En un principio las sensaciones eran buenas y todos estaban felices de tener al futbolista colombiano compitiendo en la Premier League. Sin embargo, una distensión muscular le ha impedido tener regularidad en la plantilla de Van Gaal y, para completar, ha desatado un sinnúmero de rumores que giran en torno a una supuesta recaída de la lesión en la rodilla que lo dejó por fuera del Mundial en Brasil.

La ausencia de Radamel en los tres últimos partidos de los diablos rojos, ante Chelsea, Manchester City y Crystal Palace, provocó que la prensa inglesa especulara bastante con el estado del colombiano. Es más, en algunos sensacionalistas afirmaban que el ex-Porto tenía que ponerse hielo en su rodilla después de cada entrenamiento, lo que se convirtió en una información viral en ese país. Esa información ha sido desmentida por el propio jugador a través de sus redes sociales.

Esas fueron las palabras que utilizó Falcao para desmentir todas esas bobadas que se habían dicho durante los últimos días. Para corroborar dicha noticia, representantes de la prensa colombiano viajaron a Manchester para presenciar las prácticas del club y poder comprobar que el capitán de la Selección Colombia ya se recuperó plenamente del golpe en los gemelos que lo alejó de los últimos encuentros por un hematoma.

Además, Louis Van Gaal reveló que tomó la decisión de no contar con él para el partido frente al Crystal Palace del pasado fin de semana, ratificando que ya está en forma de volver a jugar. «Yo tenía que elegir con qué delantero jugar, no es su culpa. Con otro sistema de juego yo podría jugar con dos delanteros de área, pero entonces el balance no sería bueno».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!