Cristiano Ronaldo recibe dos nuevos premios

El portugués fue galardonado como máximo goleador de la temporada 2013/14 en la Liga Española y como mejor jugador de la misma campaña.

Este lunes en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Marca que año tras año entrega el reconocido diario a los protagonistas de la Liga Española. En esta ocasión se entregaron los galardones correspondientes a la pasada temporada, más precisamente la 2013/2014.

Aunque muchos fueron los personajes allí presentes, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención durante la emotiva gala y no sólo por ser doblemente homenajeado, sino que también, por la entrevista que concedió después de recibir sus dos nuevos premios. El futbolista nacido en Madeira, ciudad de Portugal, respondió a las particulares preguntas formuladas por Olga Viz y Edu García, presentadores del evento.

Homenaje a Di Stéfano. “Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional”.

cristiano nuevos premios

Ambición. “Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal”.

Vive de los premios. “Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. No me cansaré de ganar cosas”.

Perfección. “A lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo”.

Vale la pena recalcar que, Cristiano Ronaldo recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 en la Primera División del Fútbol Española y el premio Di Stéfano como mejor jugador del campeonato en esa misma temporada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!