Esto dijo Messi sobre el récord de Raúl

El atacante argentino restó importancia a su impresionante marca, considerando que los goles en las finales son los más lindos y recordados.

Esta ha sido una semana bastante importante para la Champions League. Tras la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos, varios son los equipos que se han clasificado de manera anticipada a los octavos de final y por fin se ha derrumbado uno de los récords más perseguidos en los últimos años: el de máximo goleador.

El encargado de igualar los registros anotadores de Raúl González, quien hasta este miércoles comandaba en solitario la estadística, ha sido Lionel Messi. En su primera visita al Ansterdam Arena, el ariete argentino se apuntó un doblete ante Ajax que valió tres puntos al Barcelona y que le permitió llegar a los 71 goles en la principal competición europea de clubes. Un día antes Cristiano tuvo la posibilidad de hacerlo, pero la suerte no estuvo de lado del portugués.

Con apenas 27 años y unas tantas temporadas aún por delante, Leo ha estampado su nombre en una de las marcas más importantes que ha conseguido hasta ahora. Pese a ello, el argentino no se deja llevar de las emociones y sigue actuando con la humildad que siempre lo ha caracterizado. Así lo dejó ver a través de estas declaraciones que ofreció al terminó del partido.

Récord de Raúl. «Es bonito alcanzar a los grandes, pero los goles en las finales son los más lindos y recordados».

Victoria ante Ajax. «Por suerte conseguimos ganar y nos vamos felices. Obviamente no se puede olvidar que ellos juegan muy bien al fútbol, te mueven de un lado a otro».

Luis Suárez. «Es un gran delantero, se está adaptando, recién lleva el tercer partido. Estamos contentos de que Luis esté con nosotros, de a poquito se va adaptando a la filosofía del Barcelona».

Además del delantero gaucho, tras el compromiso en Holanda habló también Ivan Rakitic, quien declaró que «no existe palabra para definir a Messi. Nunca tendremos a nadie así en el fútbol, hay que dar gracias a Dios por poder acompañarle», añadiendo el croata sobre el choque que «es importante mirar el partido completo. Hemos merecido la victoria. Cuando se gana es muy fácil adaptarse».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!