Convocados de España para enfrentar a Bielorrusia y Alemania

Los jóvenes Camacho, Morata, Nolito y Callejón, las principales novedades en esta lista de futbolistas que jugarán los últimos partidos del año.

La actividad internacional volverá a tener acción en noviembre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos es España, que carga sobre sus espaldas una disculpa a su fanaticada tras la temprana eliminación sufrida en el Mundial. Confirmada la continuidad de Vicente del Bosque, que arranca su tercer ciclo como seleccionador, esperan recuperar el prestigio y el nivel perdido en los últimos meses.

Precisamente, el renovado entrenador ha anunciado este viernes la lista de 23 jugadores convocados de España para el partido de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 ante la selección de Bielorrusia y el amistoso ante su similar de Alemania, los próximos días 15 y 18 de noviembre, en Huelva y en Vigo, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, en esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

Los jóvenes Camacho, Morata, Nolito y Callejón son las principales novedades del listado, junto con Isco, que regresa a una convocatoria. Además, Del Bosque, que tiene las bajas por lesión a David Silva y Andrés Iniesta, mantiene en la citación a Gerard Piqué, que no ha sido titular (ni siquiera suplente) en los últimos partidos con el Barcelona.

Convocados de España

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United/ING) y Kiko Casilla (Espanyol).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER).

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Isco Alarcón (Real Madrid)

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea/ING) y Manuel Agudo “Nolito” (Celta).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!