Convocados de Portugal para enfrentar a Armenia y Argentina

Cristiano Ronaldo comanda esta lista de jugadores que representarán al combinado luso en los últimos compromisos del año.

La actividad internacional volverá a tener acción en noviembre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes jornadas internacionales es Portugal, que todavía tiene sangre en el ojo tras su temprana eliminación en el pasado certamen global. Ahora, con la llegada de Fernando Santos, que ha tomado el lugar de seleccionador tras la salida de Paulo Bento, esperan recuperar ese prestigio perdido en los últimos años.

Precisamente, el mencionado entrenador ha anunciado este viernes la lista de 23 jugadores convocados de Portugal para el partido de Eliminatorias de la Eurocopa 2016 ante Armenia y el amistoso con su similar de Argentina, los próximos días 14 y 18 de noviembre, en Algarve y en Manchester, respectivamente. En esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

El capitán Cristiano Ronaldo, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, lidera esta lista en la que también están Pepe, del Real Madrid; André Gomes, del Valencia; Tiago, del Atlético de Madrid; Hélder Postiga, del Deportivo de la Coruña, y Beto, del Sevilla, que fue duda hasta última hora por una lesión sufrida con el equipo andaluz.

Convocados de Portugal

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Sevilla) y Rui Patrício (Sporting de Lisboa).

Defensas: Bosingwa (Trabzonspor), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting de Lisboa), José Fonte (Southampton), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Tiago Gomes (SC Braga).

Volantes: Adrien, João Mário y William Carvalho (Sporting de Lisboa), André Gomes (Valencia), João Moutinho (Mónaco) y Tiago (Atlético de Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (SC Braga), Hélder Postiga (Deportivo de la Coruña), Nani (Sporting de Lisboa), Ricardo Quaresma (Oporto) y Vieirinha (Wolfsburgo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!