Convocados de Alemania para enfrentar a Gibraltar y España

Sami Khedira, Marco Reus y Benedikt Höwedes reaparecen en esta lista de jugadores que representarán al combinado germano en los últimos partidos del año.

La actividad internacional volverá a tener acción en noviembre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos amistosos es precisamente Alemania, que mantiene esa hambre de gloria que le ha permitido reinar con su juego durante los últimos años. Confirmada la renovación de Joachim Löw, que arranca su tercer ciclo como seleccionador, esperan revalidar la condición de favoritos a todos los campeonatos venideros.

Precisamente, el renovado entrenador ha anunciado este jueves una lista de 23 jugadores convocados de Alemania para el partido de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 ante Gibraltar y el amistoso frente a su similar de España, los próximos días 11 y 14 de octubre, en Múnich y en Vigo, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, en esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

Las principales novedades del listado están representadas por el regreso de Sami Khedira, Marco Reus y Benedikt Höwedes, quienes se habían perdido los últimos encuentros por lesión. Así, el único potencial debutante es Jonas Hector, un joven defensa que viene destacando. Los ausentes más destacados son el capitán Bastian Schweinsteiger, convaleciente de una lesión de rodilla, así como el central Mats Hummels, baja por una lesión en un tobillo.

Convocados de Alemania

Porteros: Neuer (Bayern), Weidelfeller (Borussia Dortmund), Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Durm y Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Höwedes (Schalke), Mustafi (Valencia), Rüdiger (Stuttgart), Rudy (Hoffenheim).

Volantes: Bellarabi y Bender (Bayer Leverkusen), Khedira y Kroos (Real Madrid), Kramer (Borussia Mönchengladbach), Müller (Bayern), Podolski (Arsenal), Reus (Borussia Dortmund), Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Götze (Bayern), Kruse (Borussia Mönchengladbach) y Volland (Hoffenheim).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!