Convocados de Inglaterra para enfrentar a Eslovenia y Escocia

El regreso de Theo Walcott es la principal novedad en esta lista de futbolistas que disputarán la doble jornada de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

La actividad internacional volverá a tener acción en noviembre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos es Inglaterra, que carga sobre sus espaldas una disculpa a su fanaticada tras la temprana eliminación sufrida en el Mundial. Confirmada la renovación de Roy Godson, que arranca su segundo ciclo como seleccionador, esperan recuperar el prestigio y el nivel perdido en los últimos años.

Precisamente, el renovado entrenador ha anunciado este jueves una lista de 23 jugadores convocados de Inglaterra para los partidos de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 ante las selecciones de Eslovenia y Escocia, los próximos 14 y 18 de noviembre, en Londres y Glasgow, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, en esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

Las principales novedades en la lista están representadas por el regreso del centrocampista del Manchester United Michael Carrick, que no pudo estar en Brasil y que acaba de terminar su recuperación de una lesión en el tobillo, así como el medio del Arsenal Theo Walcott, que vuelve después de una larga lesión de rodilla que le ha mantenido diez meses apartado de los terrenos de juego.

Convocados de Inglaterra

Porteros: Fraser Forster (Southampton), Ben Foster (West Brom), Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Leighton Baines, Phil Jagielka (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Calum Chambers, Kieran Gibbs (Arsenal), Nathaniel Clyne (Southampton), Luke Shaw y Chris Smalling (Manchester United).

Volantes: Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Stewart Downing (West Ham), Jordan Henderson, Adam Lallana, Raheem Sterling (Liverpool), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Andros Townsend (Tottenham), Jack Wilshere y Theo Walcott (Arsenal).

Delanteros: Rickie Lambert (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Welbeck (Arsenal), Saido Berahino (West Brom).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!