Brooklyn Beckham, nuevo jugador del Arsenal

El hijo mayor de David Beckham se convierte en la nueva joya del conjunto inglés. El joven rechazó de paso las ofertas de Chelsea y Manchester United.

Han pasado más de dos meses desde aquel día que se cerró el mercado de verano y, sin embargo, por estos días en Europa todavía se ha habla de contrataciones. El responsable de ello es Brooklyn Beckham, hijo mayor del ex-futbolista David Beckham, quien este lunes ha sido confirmado como nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra.

Cuando se pensaba que no volveríamos a escuchar tan prestigioso apellido dentro de un terreno de juego, al menos por un buen tiempo, se ha hecho oficial la contratación del primer heredero. El fichaje ha sido anunciado por el reconocido diario inglés ‘Daily Star’. El sensacionalista desveló de primera mano que el hijo del ex-jugador del Real Madrid prefirió a los Gunners por delante de Chelsea y Manchester United, clubes que también estaban interesados en llevárselo para su cantera.

«Brooklyn es talentoso y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado. Realmente tiene potencial. Wenger quedó impresionado con su talento y por eso hemos decidido jugárnosla por él», dijo una fuente del equipo británico al mencionada diario.

Romeo y Cruz, hermanos pequeños de Brooklyn Beckham, también pertenecen a la cantera del Arsenal. Su padre, David Beckham, entrenó durante un tiempo con el Arsenal para no perder la forma hace dos veranos. Antes de fichar por el PSG el ex-centrocampista inglés estuvo varias semanas asistiendo a las prácticas del combinado en el que juegan sus hijos.

«Los Beckham tienen un fuerte vínculo con el Arsenal a pesar de que David jugó en el Manchester United. El padre de Brooklyn tiene una buena relación con Arsene Wenger y eso ha facilitado bastante el éxito de la operación», son algunos de los renglones que se pueden leer en la nota publicada por el Daily Star. Habrá que esperar para ver que tanto talento le heredó Brooklyn a su padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!