Bobby Charlton elogia a Cristiano y critica al Barcelona

El ex-futbolista inglés considera que el portugués juega como se debe jugar al fútbol, mientras que el estilo de los catalanes está pasado de moda.

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde el día que se retiró, Bobby Charlton no ha dejado de seguir la actualidad del fútbol mundial. A diferencia de muchos que retiran y se alejan por completo del deporte, el ex-atacante inglés asegura también disfrutar bastante ahora en su etapa como espectador.

Lo dicho quedó comprobado en esta reciente entrevista que publica el popular diario británico ‘Daily Mail’, en la que el ex-delantero del Manchester United se atrevió a opinar sobre varios de los temas más polémicos del momento. Cristiano, Messi, el Balón de Oro, Real Madrid, Barcelona, entre otros, fueron protagonistas de las preguntas formuladas durante su interacción el periodista del citado sensacionalista.

Cristiano Ronaldo. «Está cambiando el juego en España. Gracias a su poder y capacidad atlética está llevando al Madrid a dominar en Europa».

Balón de Oro. «Messi es un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo se merece este premio. Él nos lleva a la forma con la que este juego debería de ser practicado. Es un magnífico futbolista y un profesional comprometido».

Regreso de Cristiano al Manchester. «Lamentablemente, a pesar de que él ha dicho lo mucho que ama al Manchester United, no creo que sea posible para nosotros conseguir traerlo de vuelta aquí. Pienso que Cristiano tiene muchos deseos de seguir haciendo historia en el Madrid».

Estilo del Barcelona. «El tiki-taka está pasado de moda, gracias a Dios. Los estilos tienen ciclos, pero algo que nunca cambia es que los defensores odian a los jugadores que corren entre ellos con el esférico. Él mismo Guardiola se está alejando en el Bayern Múnich del estilo de juego que hacía con el Barcelona y que aún siguen practicando por esos lados».

Esas fueron las palabras de un Bobby Charlton que hace mucho tiempo no daba de que hablar y que vuelve a estar en sintonía gracias a estas polémicas declaraciones que muy seguramente tendrán una contra-respuesta de estos personajes en los próximos días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!