15 Imágenes: cuando el Fútbol se convierte en Teatro

Muchos han sido los futbolistas que explotaron sus dotes actores en pleno partido, con el único fin de exagerar un contacto y tratar de engañar al árbitro.

El fútbol es un deporte de contacto, todos conocemos a algún jugador que ha visto su carrera truncada tras algún golpe o un choque. Esto sólo nos puede hacer pensar que en las canchas se viven auténticas batallas; al fin y al cabo, los jugadores se juegan mucho en cada partido.

Lastimosamente, muchos jugadores se han aprovechado de esta particularidad para manchar con sus actitudes la majestuosidad del deporte. Existe otra realidad del fútbol que se podría definir como todo lo contrario a lealtad de una disputa. Y es que, como saben, el fútbol es un deporte donde hay mucha picardía y astucia para intentar engañar al árbitro, haciendo ver la cancha de fútbol como un teatro.

El problema es que los futbolistas tienden a ser demasiado exagerado. Figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Busquets y Neymar, entre otros, también han fingido fuertes entradas y se han quedado tirados sobre el césped esperando por una amonestación para sus «agresores».

Todos ellos forman parte del exclusivo club de los más teatreros del fútbol mundial, al que sólo pueden ingresar personas con licencia para engañar y permiso para burlarse del rival, sin olvidar lo irrespetuoso que es para un hincha protagonizar una escena de este tipo en un deporte de contacto como el fútbol.

Afortunadamente, existen las cámaras que han servido para captar la evidencia de esas escenas de ficción que han sido protagonizadas por los jugadores con delirios de actor. Teniendo en cuenta ello, a continuación comparto contigo 15 imágenes que dejan en evidencia a dichos personajes. Sé que faltan muchos más, pero estos son algunas de las escenas más descaradas.

Neymar es capaz de volar si es necesario

Teatro de Neymar

La caricia más agresiva

Teatro de Caricia

Los entrenadores tampoco se salvan

Teatro de Entrenador

Pjanic se pisa solo

Teatro de Pjanic

Autogolpe de chileno

Teatro de Chileno

Pechada con efecto retardado

Teatro de Pecho

Cristiano también sabe fingir bastante

Teatro de Cristiano

¿A quién quieres engañar Torres?

Teatro de Fernando Torres

El grito más peligroso

Teatro de Grito

Jordi Alba gira con mucho estilo

Teatro de Jordi Alba

Hablando de giros, ninguno como el de este jugador

Teatro de Giros

La cuestión es exagerar al máximo

Teatro en China

Busquets sabe como asegurarse de que le crean

Teatro de Busquets

Donde lo bese, lo mata

Teatro en Inglaterra

Doble teatro

Teatro Doble

Fuente: Fress.co

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!