Wilder Medina renunció a Santa Fe de manera irrevocable

El atacante antioqueño ha decidido no continuar en el conjunto cardenal por su «bajo rendimiento» mostrado durante este último año de competencia.

Los hinchas de Independiente Santa Fe están cerrando la semana como la iniciaron: con malas noticias. Tras la caída ante Deportes Tolima en la final de la Copa Postobon, ahora los seguidores del cuadro bogotano lamentan la partida de uno de los futbolistas más referentes del club en los últimos tiempos.

Obviamente se trata del siempre polémico Wilder Medina, quien presentó ante las directivas una carta de renuncia irrevocable. En un comunicado virtual emitido este sábado, los altos mandos de Santa Fe confirmaron la salida del atacante de 33 años que estaba viviendo su segunda etapa en equipo albirojo, tras su irregular paso por el Barcelona de Ecuador, conjunto a donde volvería para seguir con su carrera.

Esto dice el comunicado:

«El jugador Wilder Andrés Medina Tamayo renunció irrevocablemente al equipo profesional de Independiente Santa Fe. Wilder, de 33 años, adujo en su carta de renuncia ‘que por sus infortunadas lesiones’ no ha cumplido a cabalidad sus deseos de aportar significativamente a la institución cardenal. El jugador se buscará recuperarse en lo que queda del año para cumplir su obligación contractual con el club Barcelona de Ecuador, propietario de sus derechos deportivos».

Así las cosas, ahora Santa Fe tendrá que arreglárselas sin su goleador de estos últimos años en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon que acaban de comenzar. El trabajo del entrenador Gustavo Costas será encontrar pronto el reemplazo para un Wilder Medina que siempre es una piedra en el zapato para cualquier defensa, más allá de que en este último tiempo no haya podido marcar tantos goles y ser tan efectivo como de costumbre. La mejor de las suertes para él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!