Neymar entra en el libro de Récords Guinness

El crack brasileño aparecer como el primer futbolista que consigue un hat-trick en la Copa Libertadores y otro en la Champions League.

Neymar es uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol. Al gran rendimiento que siempre ha mostrado con su selección se le suma el buen momento que atraviesa en el Barcelona. Tras una primera temporada de adaptación marcada por los altibajos, el brasileño parece por fin haber encontrado su mejor forma y así lo comprueba en cada partido.

Tan buena está siendo su temporada en el equipo azulgrana que ya se ha convertido en el máximo goleador, incluso por delante de otro grande como Messi. Ahí no acaba todo. Sus números y buenas presentaciones le alcanzan al ex-Santos para pasar a la historia con letras doradas, estampando su nombre en el libro de los Récords Guinness, que a partir del próximo año incluirá una de sus mejores marcas.

El crack carioca aparecerá en estas prestigiosas hojas, en el apartado deportivo de la edición 2015, como el primer jugador de la historia que convierte un hat-trick tanto en la Copa Libertadores como en la Champions League. Con el Barcelona, Neymar le marcó tres goles a Celtic en la temporada pasada de la Liga de Campeones; mientas que con la camiseta de Santos le hizo la misma cantidad al Internacional de Porto Alegre, el 7 de marzo de 2012.

Además de Neymar, el Barcelona también entrará en el libro de los Récords Guinness, ya que consiguió estar 59 jornadas consecutivas liderando La Liga Española, una cifra nunca antes gestado en la máxima competición ibérica. Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles de estos registros históricos que entrarán en el mencionada libro a partir de su siguiente versión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!