Real Madrid acaba con la «maldición» de Anfield

El conjunto merengue se clasificó a los octavos de final consiguiendo su primera victoria de la historia en el mítico escenario.

Silenciando a los más de 60.000 espectadores que estuvieron presentes en el estadio, Real Madrid derrotó con categoría (0-3) al Liverpool, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en esta Champions League.

La «maldición» del cuadro blanco fue rápidamente derrumbada por cuenta de Cristiano Ronaldo (minuto 23), que se apuntó un golazo. El portugués inició la jugada en el centro del campo. Se juntó con varios compañeros, abrió para James y bárbara la asistencia del colombiano: Cucharita en la frontal para sortear por alto a los defensas y el remate de Cristiano al primer toque, cayendo y cruzándola fue espectacular.

Tras el tanto de CR7 todo fue más fácil para el equipo merengue que por intermedio de Karim Benzema (minuto 30), aumentó las diferencias. Kroos recibió en el pico del área un pase de Isco. La colgó cruzada al segundo palo y ahí apareció Benzema para cabecear. No fue un remate cualquiera, sino que la bombeó con la cabeza para superar al portero y que el balón cayera como una hoja en la escuadra.

Y como el que es caballero repite, Karim Benzema (minuto 42), apareció nuevamente para sentenciar el asunto antes del descanso. Saque de esquina que Pepe no remató, pero mató el balón en el área. No acertó a despejar la defensa inglesa. Tampoco acertó a agarrar la pelota Mignolet en sus dominios y ahí apareció Benzema, que tenía la caña echada, y pescó el tercero. Gran superioridad de los hombres de Ancelotti a estas alturas del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=CV1FBGozJbA

Para la segunda parte y pensando ya en lo que será el Superclásico del próximo fin de semana ante Barcelona, el estratega del Real Madrid realizó algunas modificaciones para dar descanso a sus jugadores principales. Fue así como Cristiano Ronaldo dejó su lugar a Sami Khedira, Toni Kroos a Illarramendi y Marcelo a Nacho. Claro que los cambios no influyeron mucho en el juego y al final los tres puntos le permitieron a los españoles clasificarse de manera anticipada a los octavos de final de la competición europea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!